Mejores Tatuajes Árabes con Significados

Los tatuajes árabes se encuentran entre los más antiguos. y hermoso Estos tatuajes vienen llenos de significado. Muchas celebridades eligen obtener un tatuaje árabe y un buen significado. Disfruta de esta lista de los tatuajes árabes más populares.

a color hombre

Cuando se trata de tatuajes, la forma más fácil de transmitir lo que quieres es con una frase. Sin embargo, a veces, también quieres algo más bonito o más fresco que solo palabras en letra gótica en tu cuerpo. Algunas personas aprovechan esta oportunidad para tener el mensaje escrito en un idioma extranjero.

 

Si el idioma tiene algo que ver con el patrimonio de las personas, o tal vez solo piensan que es bonito, muchas personas han recurrido al árabe para transmitir sus mensajes. La escritura árabe es simplemente hermosa y, combinada con un dicho significativo, puede crear una pieza de arte increíble. Estos son algunos de los mejores tatuajes árabes que hay.

Tatuajes árabes con Significados:

Tatuaje de Selena Gomez

tatuaje arabe de selena gomez

La actriz y cantante Selena Gomez también tiene un pequeño texto árabe debajo del omóplato derecho. Se lee “ámate a ti mismo”. Este es otro ejemplo de cómo un trabajo tan pequeño puede tener un gran impacto. No importa lo que los paparazzi o cualquier otra persona digan sobre ella, ella tendrá este recordatorio constante para ella misma. Siempre amate a ti mismo primero.

El Tattoo Árabe de Angelina Jolie

tattoo arabe de agelina

Los tatuajes árabes son tan populares que incluso las celebridades entran al juego. Angelina Jolie tiene un tatuaje de escritura árabe en su brazo derecho que dice “determinación”. El tatuaje en sí es un encubrimiento de una pieza abstracta que obtuvo con su ex marido Billy Bob Thornton. Para obtener más información sobre este y otros tatuajes que tiene Angelina Jolie.

Palabra en Árabe

En lugar de un símbolo de significado al azar en chino, ¿por qué no una escritura árabe de una sola palabra? Este en particular dice “Viajero”. El tatuaje tiene un significado porque se refiere a la naturaleza viajera de este joven hombre y su incapacidad para simplemente estar quieto.

palabra árabe

Los tatuajes árabes pueden ser hermosos e increíblemente significativos, incluso si el árabe no es un idioma con el que estés familiarizado. En caso de que el árabe no sea su lengua materna, le sugiero que busque un hablante de árabe nativo para asegurarse de que la ortografía y la gramática del tatuaje sean correctas. Nadie quiere sin sentido grabado en ellos de forma permanente.

Poema en Árabe

Si sientes que se necesita más de una palabra para transmitir quién eres, siempre puedes optar por un poema completo. Incluso si nadie puede leerlo, se ve absolutamente impresionante, especialmente colocado en el omóplato como este. El flujo y el rizado del lenguaje es una de las cosas que hace que los tatuajes árabes sean una opción tan popular.

poema en arabe mujer

en la Espalda (Hombre)

Una para el bromista en ti. Esta simple pieza esbozada grita en gran parte “infiel”. Tal vez se siente como un infiel o rebelde entre los hombres. No importa cuál sea el caso, él quiere estar seguro de que todos puedan ver este. Un poco de sombreado o color añadido podría realmente unir esto y darle un aspecto más profesional.

Estrellas y flores

El idioma árabe es tan versátil y fluye tan bellamente que se puede usar de varias maneras en los tatuajes. Aquí se combina con una hermosa flor y estrellas. Tiene un atractivo más femenino, pero me encanta la ubicación en la caja torácica y en la cintura.

El guión es tan flexible que puede cambiarse y ajustarse para adaptarse donde necesita ir, dando a este un efecto de caída fría (o en el caso del árabe, escalada). Los tatuajes árabes pueden ser muy adecuados para esta región.

Letras en Árabe

letras arabes

Las letras solían deletrear fonéticamente algo en un idioma extranjero es una idea bastante clara. No tengo idea de lo que dice, pero puedo ver que hay un par de letras recurrentes, así que tal vez sea un nombre. Me gusta el énfasis en el rojo, por la razón que sea. Realmente le da un poco de misterio a esta pieza.

Sigue luchando

Éste dice “luchador”. No es realmente un testimonio del hecho de que le gusta el estruendo, sino más un símbolo de su fuerza para superar todos los obstáculos. Este es un recordatorio de que nunca debes retroceder y luchar por lo que crees, sin importar lo que pueda venir en tu camino. Me encanta que se coloque en el pecho, sobre el corazón.

Sigue luchando

Corazón fuerte, cuerpo fuerte, mente fuerte. Como la mayoría de los tatuajes árabes son guiones, ocupan relativamente poco espacio en el lienzo del cuerpo. Si está buscando una idea grande y audaz para un tatuaje en el pecho.

Paz y amor

 

La apariencia artística de la escritura árabe significa que muchas veces se puede doblar y dar forma para incorporar otros diseños. Este en particular presenta las palabras paz y amor entrelazadas para formar el cuerpo y la cabeza de una paloma. La paloma generalmente simboliza tanto la paz como el amor, por lo que este pequeño tatuaje lleva un gran mensaje.

en la Clavícula

La clavícula se está convirtiendo rápidamente en un lugar popular para colocar tatuajes, especialmente aquellos que son largos y delgados, como los tatuajes árabes. El de esta encantadora señorita es el equivalente árabe de “Mi Único Rayo de Sol“.

tatuaje en la clavícula mujer

Es una frase linda, pero grabada en un estilo que la hace destacar y no parecer tan infantil como la frase misma puede haber aparecido. ¡Sin embargo, creo que el tatuaje puede quedar un poco eclipsado por ese hermoso cabello rosado!

Cintura no

Otro lugar cada vez más popular para las mujeres está justo debajo de la línea del sostén en la caja torácica, a lo largo de la cintura. Es un gran lugar para poner tatuajes de comillas, como un dicho significativo o letras de canciones.

tatuajes arabes para mujeres

También es una buena idea para tatuajes árabes, como puedes ver aquí. Esta frase corta usa líneas rellenas más gruesas y se ve un poco más fuerte que la escritura frágil y delicadamente alineada que algunos tatuajes árabes transmiten.

en el Brazo

“Sufrí, aprendí, cambié” es un refrán árabe relativamente popular. Está representado aquí en el interior del bíceps en la parte superior del brazo. Este es otro lugar muy popular para los tatuajes árabes, los tatuajes sánscritos y cualquier otro diseño que sea más largo que alto.

frase arabe en el brazo

Es un buen lugar para tatuarse porque es muy visible para el usuario, algo que puede ver para recordarle a diario de qué se trata ese tatuaje. ¡Cuando necesites que me recoja, solo flexiónalo!

Muestra tu lado más fuerte

Este dice “fuerza”. Puedo ver el atractivo en una pieza como esta, y, de nuevo, la parte posterior del cuello es un lugar popular para estos más pequeños. Las líneas más oscuras y más atrevidas y los “puntos” le dan a esta pieza una fuerza propia. Es mucho más destacado que las líneas delgadas que fluyen habitualmente en la mayoría de los tatuajes árabes.

Amor – Vida

Con un guión más suelto y abstracto, este tatuaje todavía tiene un toque claramente árabe en las líneas suaves y pequeños detalles de puntos. Este dice “amor” en el brazo y “vida” en las costillas. Me gusta cómo son ambos increíblemente diferentes y en dos partes del cuerpo completamente diferentes, pero todavía van tan bien juntas.

en Tinta Blanca

Dos culturas y estilos diferentes se han combinado para hacer una pieza de la espalda realmente genial. El guión está hecho en naranja brillante y amarillo, probablemente en referencia al sol que se encuentra debajo. Este es un trabajo audaz y brillante, pero también es hermoso.

tinta blanca

Si el color no es para ti, siempre puedes obtener un tatuaje de tinta blanca. Estos trabajos dan un aspecto increíblemente único. Por supuesto, se vería mejor en un tono de piel de curtidor, pero si quieres un tatuaje discreto y hermoso, el blanco puede ser para ti.

Si pasas mucho tiempo al aire libre en el verano, estos tatuajes realmente aparecerán en la piel enrojecida por el sol, pero serán menos visibles en los inviernos más pálidos. Las finas líneas blancas le dan un aspecto ordenado y limpio. Es muy delgado y bonito.

Henna

Si bien la mayoría de los tatuajes árabes son guiones, no todos lo son. Hay muchos diseños geniales que tienen un estilo árabe para ellos. Un estilo es Henna.

Otra forma de aprovechar el ambiente árabe es conseguir algunos diseños aseados, como el que se ve aquí. Lo bueno de los tatuajes de estilo Henna es que la henna es predominantemente temporal, así que si no estás seguro de querer comprometerte por completo, mira esta alternativa.

La Henna también tiende a ser muy detallada y es increíblemente versátil. La henna a menudo se coloca en las manos, los brazos, los pies y los tobillos, pero puede colocarse en cualquier lugar que su imaginación lo indique, sin el dolor de las agujas en la piel.

Tattoos Árabes para el Brazo

La fuerza es un tema común en los tatuajes árabes. Podría ser porque el guión de la palabra “fuerza” está tan bellamente escrito, o simplemente porque es un tema común en la cultura árabe. Este en particular dice “fortaleza de la mente“. La conciencia mental y el pensamiento son claramente importantes para este tipo.

Un lugar increíblemente popular para los tatuajes es el antebrazo. Es una gran parte del cuerpo con mucho lienzo visible para trabajar. Con el fin de darle vida a algunos tatuajes árabes, se puede agregar un fondo.

pergamino arabe

En este caso, ese fondo es un desplazamiento. El rollo tiene una sensación realista y antigua que realmente hace que esta pieza sea interesante de ver. Realmente se parece a una pieza de un manuscrito antiguo. Para tatuajes de antebrazo más intrigantes mira el enlace aquí .

Loto

Se puede transmitir mucha espiritualidad en una simple pieza de arte. La flor de loto y frase aquí están destinados a simbolizar la búsqueda de la verdad y la iluminación. La flor a menudo se asocia con las religiones orientales como el budismo y el hinduismo.

flor de loto

Es una manera muy discreta y maravillosa de mostrar tu lado espiritual. La flor también le agrega una cualidad más femenina, por lo que a pesar de que no es del todo delicada, es un poco más “femenina”.

Sigue la corriente

Una frase árabe fácil y alineada es, nuevamente, una hermosa forma de transmitir un mensaje. Esta persona en particular es un gran aficionado al agua. La frase aquí dice “Amo el río por siempre y para siempre“. O a esta persona le encantan los deportes fluviales, o la idea del río hace pensar en algo con un significado más profundo para ellos.

La idea de poner el sentimiento en escritura árabe es buena para las personas a las que tal vez no les importe compartir sus amores con los demás. Los tatuajes son, después de todo, para los tatuados.

Tatuaje en el Cuello

Si no le gusta tatuarse el nombre de otra persona, incluso en otro idioma, aún puede disfrutar de tatuajes árabes. ¿Por qué no obtener tu propio nombre? Seguramente no romperás contigo mismo. Esta persona eligió la parte posterior del cuello.

Supongo que de esa manera la gente detrás de él puede saber su nombre sin preguntar. En cualquier caso, el flujo de este guión en particular hace un tatuaje bastante genial con las letras repetidas a cada lado de la pieza del medio.

tatuajes de maras

en las Costillas

La secuencia de letras árabe se lee a diferencia de la mayoría de los otros idiomas porque se lee de derecha a izquierda, o en este caso, de la cadera a la axila. Esta proclamación afirma que “mi vida es dulce como la canela”. El tatuaje del torso de cuerpo entero tiene un aspecto muy limpio y ordenado.

frase arabe para mujer

al costado del cuerpo en el torso en las costillas

Me gusta mucho la ubicación de este. Tiene una sensación muy masculina, cada aspecto de la mayoría de los tatuajes árabes parece más femenino. Él fue capaz de tomar las suaves palabras fluidas y hacerlas trabajar a su favor con líneas profundas y audaces.

en la Columna

“No hay un camino fácil desde la Tierra a las estrellas”, es lo que esta hermosa y larga columna vertebral dice. La columna vertebral es un lugar increíblemente sensible para hacerse un tatuaje largo, pero el efecto es tan sorprendente cuando termina.

en la columna poema para tatuarse tattoo sexy columna tatuaje vertical

Me encanta esta porque las líneas curvas del guión fluyen tan bellamente en la columna vertebral. Es muy limpio, estructurado. Hay tantos tatuajes geniales que pueden fluir por la espina dorsal.

Solo sigue nadar

Ocasionalmente, hay un poco de ironía en el tatuaje de una persona. En este caso, usar un idioma hindú para expresar una frase bíblica. “Esto también pasará” es un recordatorio de que no importa cuán malas sean las cosas, puedes superarlas.

No te quedarás atrapado en la rutina y también avanzará. En lugar del libro y el verso de ese pasaje bíblico en particular, el uso de la escritura árabe le da un toque único.

Para el Brazo

Notarás que este tatuaje espinal difiere del anterior porque se lee de otra manera. Este sería leído desde la base del cuello hasta la parte inferior de la espalda, mientras que el anterior leería desde la parte inferior de la espalda hacia arriba.

Aunque los tatuajes son similares, la dirección cambiante de la cita, en este caso, “aceptar lo que es, dejar ir lo que era, y tener fe en lo que será”, muestra la versatilidad de estos tatuajes árabes. Si tiene buen ojo para el arte, podrá notar la diferencia de inmediato.

Al Salaam Paz

Al Salaam es la palabra árabe para “paz“. Se describe aquí en este hermoso diseño en la muñeca. La parte que más me destaca es el largo final de la última letra.

Me gusta la forma en que se mueve por la muñeca sobre el brazo, como si la paz en sí misma pudiera extenderse. El aspecto compacto del resto de las letras juntas también es realmente increíble. Sobre todo, me gusta este tatuaje de Al Salaam.

En el Pie

Este pergamino es único en los colores del pergamino. Ese color marrón oscuro y el sombreado, o la falta de él alrededor de la fraseología realmente hace que las palabras aparezcan. Me gusta el tamaño de este en la parte superior del brazo y la forma en que da el efecto de ser desplegada para ser leída.

Medallón

La combinación del guión en tatuajes árabes con un diseño grande, audaz y colorido crea una pieza de aspecto original. El medallón aquí en el medio de la parte posterior es demasiado grande, pero no tan grande como para quitarle a la escritura más pequeña debajo.

El uso de los azules y morados en esta pieza es absolutamente maravilloso. Tiene una simetría que calma y da una sensación de paz al mirarla.

Frase en el Omóplato

La versión abreviada del tatuaje de la columna vertebral le da un aspecto más compacto. Las letras y las palabras se acurrucan juntas. La tinta negra oscura y profunda en este es, en una palabra, impresionante.

Este es uno de mis favoritos del grupo, y no tengo idea de lo que dice. Me gusta especialmente cómo está entre los omóplatos, pero no llega hasta la parte posterior. De esta manera, todo es visible en una parte superior como esta.

Nombres en la Muñeca

Se ha dicho que tener el nombre de una persona tatuada es una mala idea, a menos que esa persona sea un niño o fallecido. Sin embargo, algunas personas todavía quieren mostrar su amor con un grabado permanente. Este hombre eligió tatuar el nombre de su esposa en árabe en su muñeca.

nombre en arabe muñeca

En el caso de la relación que va hacia el sur, todavía tiene un tatuaje bastante genial, y con los hablantes de árabe limitados, estoy seguro de que puede decirle a la gente que significa muchas cosas.

escrituras arabes para amigas

Por supuesto, la relación podría florecer. Tal vez su esposa hará lo mismo con su nombre como forma de formar un vínculo duradero. Para ver las ideas de tatuaje de parejas más cool, consulte este enlace.

En los Dedos

La música se dice que es un lenguaje universal. Nada hace que esto parezca más que la prevalencia de los tatuajes inspirados en la música. Los tatuajes árabes también se pueden incorporar en temas musicales, como con la clave de sol y la escritura árabe arriba.

pequeño en los dedos

La clave de sol parece ser un tatuaje popular en lo que respecta a la música, posiblemente porque es reconocible al instante. La forma en que esta rueda y se desvanece cerca de la parte posterior, donde se recogen las palabras es un efecto realmente genial y me encanta que se haga principalmente en tonos en lugar de líneas duras. Para obtener más increíbles tatuajes inspirados en música, consulte este enlace.

Oraciones Árabes

La pasión por algo a menudo se traduce en un tema de tatuajes realmente bueno. Aquí hay una gran cantidad de oraciones árabes, algunos en piezas desconectadas y otros agrupados en grupos de letras cursivas. Las líneas alargadas en los bíceps son interesantes y, al no ser un hablante de árabe, no sé si son partes de las palabras o no.

oracion arabe biceps

Toda la dedicación a esta colección es inspiradora para ver y me encanta cómo se hace todo en negro con algunos diseños más pequeños en la caja torácica.

Tatuajes Relacionados

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios