¿Qué Significan los Tatuajes de Colibrí?

Los tatuajes de aves son cada vez más populares, y el colibrí es uno de los más populares. El tatuaje del colibrí se considera un tatuaje dominante para las mujeres, aunque algunos hombres también lo tienen. Se pueden diseñar de diferentes maneras y retratar con una gran cantidad de diferentes símbolos y elementos, en varios colores y tamaños. Debido a esto, pueden tatuarse casi en cualquier parte del cuerpo.

que significa el tatuaje de colibri
Colibríes

En este artículo, discutiremos sus significados y varios diseños. Tendrás la oportunidad de ver muchas fotos. Esperamos que pueda encontrar ideas e inspiración para su próximo tatuaje.

tatuajes de colibries simbolismo
Aves

Los colibríes se encuentran entre los pájaros más pequeños del planeta. También son los únicos pájaros que pueden volar hacia atrás. Dependiendo de las especies específicas, estas aves pueden batir sus alas hasta 90 veces en un segundo y, por lo tanto, pueden flotar en el aire.

El colibrí ha sido un símbolo de la vida y la prosperidad para muchas culturas. Los aztecas eran conocidos por fabricar atesorados talismanes en forma de colibrí, que se creía que otorgaban al usuario una destreza sexual mayor, mayor talento y una inyección de energía, rasgos que un guerrero necesita en un apuro.

Los colibríes viven en las Américas, tan al norte como Alaska y tan al sur como Chile, y han sido retratados en leyendas, literatura, folclore y mitología de los nativos americanos, donde a menudo se usan como un símbolo de amor.

Colibríes

También están fuertemente asociados con los aztecas, cuyos miembros de la realeza y líderes religiosos llevaban plumas y colibríes muertos colgados del cuello en pequeñas bolsas. Los aztecas creían que los guerreros muertos se reencarnaban como colibríes.

Interpretación de los tatuajes de colibríes

Los tatuajes de colibrí representan en su mayoría la superación de una situación de dificultad. Además, tiene otros significados que incluyen alegría, amor, esperanza, encanto, vida y otras culturas y personas diferentes. Los tattoos de colibríes son un símbolo de paz.

Tatuaje de colibri en el pie significado
Tatuaje de colibri en el pie significado

Una de las características comunes de los colibríes es que invariablemente están en movimiento y cuando van muy rápido tararean. El tatuaje de colibrí puede representar vigor y energía, esfuerzo inquebrantable y trabajo hecho a mano.

tattoo de ave geometrica

Puede ser el tipo de persona que se esfuerza por hacer las cosas o hacer un mejor trabajo. El tatuaje puede representar cualquiera de las características de una mejor manera.

picaflor con flecha

Un hermoso colibrí puede aparecer en su hogar por unos segundos, haciéndole sentir afortunado, aunque si les deja algo de comida y si se sienten más seguros y no amenazados, se convertirán en visitantes regulares.

tattoo de colibri flor

Debido a las características, los tatuajes de colibríes pueden diseñarse con otros símbolos de paz como una paloma. Un colibrí también puede simbolizar el cuidado, la felicidad y la atracción y, por lo tanto, algunas personas en una relación a menudo consideran los tatuajes gemelos del colibrí: los colibríes coincidentes representan su relación.

tatuaje de colibrí en el tobillo

Hay otros que incluyen un nombre en el tatuaje. El nombre puede ser el de su pareja amorosa o el de un ser querido. Además, los colibríes pueden representar la libertad. Aunque las personas asocian al ave con afecto y atracción, es un viajero solitario. Son pájaros independientes y les gusta pasar su tiempo a solas. El tatuaje puede representar la libertad y la independencia.

Simbolismo del colibrí y el significado de las variaciones del tatuaje

Hay muchas variaciones y modos posibles para representar al colibrí. Un tatuaje realista (o fiel a la vida) de un colibrí puede decir algo muy diferente de uno hecho en arte tribal con formas simples. La versión tribal sería una reminiscencia (según su estilo) de la espiritualidad y las creencias latinas o norteamericanas.

tatuaje de colibrí y flor

Mientras que la versión realista será más una apreciación del ave desde una postura científica más observadora, una que honre la naturaleza, más que el hombre construcciones hechas de cultura y religión. Ninguna opción es mejor o peor. Simplemente depende de lo que quieras decir con tu arte corporal. Para los hombres que se preocupan por parecer masculino, los tatuajes de aves tribales suelen ser el camino a seguir.

colibrí tatuado en la pierna

Conclusión: Significados de los tatuajes de Colibríes

  • Vida
  • Prosperidad
  • Energía
  • Amor
  • Vigor
  • Trabajo
  • Esfuerzo
  • Felicidad
  • Atraccion
  • Libertad

Mas Tattoos

Si te Gustó el Contenido por favor Compártelo:

Comenta este artículo !

comentarios