Saltar al contenido
Significado de Tatuajes

Mejores Tatuajes de Nombres con Significados

nombre de madre tattoo

Los tatuajes de nombres pueden diseñarse usando letras solas o en combinación con imágenes y decoraciones. Las letras del tatuaje reflejan el estilo, la personalidad y la actitud del portador. El género del tatuaje también utiliza una gran variedad de estilos y familias de fuentes diferentes, lo que abre numerosas posibilidades de diseño.

tatuaje de nombre en el brazo hombre tatuaje de nombre pequeño tatuaje para madre e hijo tatuajes de nombre para parejas

Nada es más personal que un tattoo de nombre porque podría significar mucho para el portador, pero puede ser irrelevante para un espectador. El nombre de los seres queridos, incluidos los parejas, hijos, otros miembros de la familia o amigos especiales, son muestras típicas de estos tatuajes. El problema con estos tatuajes es cuando ocurre una ruptura de las relaciones. El dueño del tatuaje recibe un amargo y desagradable recuerdo del pasado.

tatuajes de nombres y pajaros tatuajes de nombres tres nombres con flechas tatuaje rosa con nombre en el brazo

A menos que el nombre represente un amor eterno, la única opción del portador es modificar el tatuaje o borrarlo por completo a través de un tatuador. La mejor opción es usar los nombres de los seres queridos que son parte permanente de su vida, como los miembros de la familia. Novios y novias tienen sospecha de permanencia.

Tipos de tatuajes con nombre

Los tatuajes con nombres de solo texto se basan en una tipografía elegante para dar significado y carácter a las marcas del cuerpo. Cuanto más antiguo es el estilo de las letras, más místico y fascinante. Los estilos de tipografía inglesa antigua y oriental son muy buscados.

tattoo nombre y corazon tattoo nombre para mujer tattoo nombre cursiva y corona

Las plantillas de tipografía modernas son aceptables, especialmente si representan la personalidad del portador. Las decoraciones elegantes a veces agregan belleza o carácter. Estos elementos agregados pueden ser simples o elaborados siempre que representen la personalidad del portador.

nombre de madre tattoo nombre en el antebrazo nombre en el dedo

Además de usar decoraciones, los artistas del tatuaje también combinan las letras con los objetos que caracterizan a las personalidades. Los objetos comunes incluyen el corazón, el pájaro, la mariposa, la flor, la daga, el cráneo y muchos más.

nombre en la muñeca

Las tendencias de escritura también se suman a la relevancia de los tatuajes de nombre. Una fuente de tatuaje de moda es más probable que llame la atención. Sin embargo, una fuente excesivamente elegante no podría durar la prueba del tiempo y puede pasarse en pocos años. Evite el uso de fuentes demasiado decorativas, y use de forma segura las clásicas si no tiene en mente una fuente moderna en particular.

Nombre del árbol genealógico tatuajes

Los tatuajes con nombres de árboles genealógicos suelen ser grandes, grandes e impresionantes, y se ubican mejor en un área amplia del cuerpo, como la espalda. Permite un reconocimiento épico y honorario del origen y los antecedentes familiares.

nombre karen con flechas nombre pequeño

Los árboles en este diseño de tatuaje tienen tantos significados en diferentes culturas. Algunos de ellos incluyen:

  • Los árboles simbolizan la vida y la muerte de los egipcios. La mitología egipcia menciona la acacia, el sicómoro y el tamarisco como árboles simbólicos.
  • Para los celtas, los árboles son proveedores de comida, refugio y calor. El nudo celta afirma esta creencia.
  • La mitología china habla de un árbol de la vida, donde residen dragones y fénix. Los dragones representan el alma, mientras que los fénix significan el renacimiento.
  • Los budistas prefieren que el árbol Bodhi represente sus tatuajes de árboles y nombres. Es debajo de este árbol que Buda buscó la iluminación.
  • Un árbol gigantesco llamado Yggdrasil está en la mitología nórdica. El árbol tiene significados espirituales para la cultura nórdica.
  • Los cristianos consideran que los árboles tienen significados simbólicos relacionados con la vida y la humanidad.
  • Charles Darwin estableció la impresión de la sociedad moderna hacia el símbolo del árbol. Su árbol evolutivo de la vida ilustró las relaciones de las especies y sus orígenes.

Tatuajes de plumas y nombres

Las letras de los nombres pueden extenderse elegantemente en el área de las plumas y seguir suavemente la curvatura. El portador espera acercar a la persona con el nombre al Creador. En muchas culturas, el eje hueco en el centro de la pluma sirve como una tubería para Dios.

nombre y flor en la muñeca nombre y fecha

Las bendiciones también fluyen de regreso a la persona hacia el mismo orificio. La pluma omnipresente también representa nuevos comienzos, renacimiento, protección, amor y verdad. La versión del tatuaje es claramente efectiva en tintas negras o de color.

Rosario y tatuajes de hijos

Los nombres de los niños son más permanentes en relación con el portador y son una excelente opción de tatuaje. Los padres muestran su amor a sus hijos de manera más demostrativa usando sus nombres como tatuajes, en combinación con el rosario. Cuando un símbolo sagrado como el rosario y el nombre de una persona van juntos, refleja cuánto el dueño del tatuaje respeta y respeta a esa persona.

ideas nombre en infinito en el pie

Fecha de nacimiento y nombre tatuajes

Los nombres, junto con las fechas de nacimiento, no son una rareza para ver. El dueño del tatuaje usualmente incluye a su esposa e hijos en la lista. Las fechas de nacimiento son personalmente importantes para casi cualquier persona y recordarlas y darle importancia significa que usted es importante para alguien.

juana tatuaje nombre ideas para tatuajes de hijos

También tiene un punto de vista práctico, ya que nunca se olvida del cumpleaños de un miembro de la familia, que puede sentirse ofendido cuando olvida su cumpleaños.

Tatuajes de mariposas y nombres

Las mariposas se asocian tradicionalmente con las hembras, comparándolas con la suavidad y delicadeza de las alas de mariposa. En combinación con los nombres, las mariposas muestran la extrema admiración y respeto del portador hacia la persona con el nombre.

madre e hija nombres tatuaje y flor

El ciclo de vida de un capullo, que se transforma bellamente en una mariposa llena, es simbólico a la transformación de una niña en una mujer. Las coloridas alas de mariposa se suman a la utilidad estética del símbolo, aunque las mariposas de tinta negra también pueden tener cierto encanto.

Paloma y nombre tatuajes

Las personas que son especiales para ti, y que muestran amor y atención por ti, se calman bajo el estrés, siempre sonrientes y en paz, merecen ser el nombre del sujeto de una paloma y un nombre de tatuaje.

minimalista en cursiva

A lo largo de la historia, la paloma ha sido aceptada como un símbolo de rasgos positivos. Al ser inmaculadamente blanco, el ave simboliza la pureza y la paz. La asociación al amor y la prosperidad de las palomas es evidente en las ceremonias de bodas, que no están completas sin la presencia de palomas.

Rosa y nombre tatuajes

Los tatuajes con nombre, que incluyen rosas, son declaraciones obvias y abiertas del amor de una persona a la persona con el nombre. Una sola rosa es muy efectiva debido al enfoque y la orientación que proyecta. La inclusión de espinas agrega significados más profundos a las marcas.

Las espinas recuerdan los sacrificios y el dolor que sufren los amantes antes de que triunfe su amor. Las espinas también podrían representar la fealdad. Aceptar la hermosa rosa con espinas feas simboliza la característica incondicional del verdadero amor.

corazon con nombre y fecha

Los marineros tienen una interpretación interesante de los tatuajes de rosas y rosales, incluso si aún abarca el aspecto del amor. Los tatuajes sirven como emblema honorario de la feminidad y el amor, y pueden pertenecer a madres, esposas, hijas o novias.

Navegar es difícil y peligroso para estos hombres, y los tatuajes de nombre con rosas les dan una sensación de seguridad y esperanza, que pronto volverán a estar con sus seres queridos.

Significado del nombre tatuajes

Los tatuajes con nombre están ganando popularidad en la actualidad porque las personas se están dando cuenta de que nada puede ser más halagador que rendir homenaje a una persona a través de los tatuajes que honran su nombre.

en el hombro mujer

Los padres tomaron tiempo y esfuerzo antes de decidir sobre la tarea más importante de nombrar a sus hijos. Las personas se han vuelto de mente abierta y conscientes de su propia individualidad y carácter. Un nombre identifica a la persona y esa persona es un orgulloso propietario del nombre.

Otros Tatuajes

Comenta este artículo !

comentarios