Saltar al contenido
Significado de Tatuajes

Los Mejores Tatuajes en Madrid

estudios de tatuajes en madrid

A la hora de escoger un Estudio de Tatuajes en nuestra ciudad, en este caso Madrid, siempre es bueno conocer previamente el sitio donde vamos a recurrir, para no terminar en la Tienda de Tatuajes equivocada o con un trabajo que no nos convence. Para ello tenemos varias opciones, guiarnos por las opiniones y experiencias de nuestros conocidos o amigos, buscar en Internet o consultar a expertos.

En SignificadoDeTatuajes.Net decidimos ayudarlos a conocer los mejores Tatuadores de Madrid, elaboramos una lista de 10 estudios de tatuajes la capital española, que a nuestro entender son las mejores opciones para concurrir si deseamos realizarnos un Tatuaje de buena calidad.

1 – JuanPe Tattoo – Estudio de Tatuajes Medrid

Con más de 15 años de experiencia es uno de los mejores estudios de tatuadores en Madrid, ubicado en C/Jayena 7, 28041, Madrid. Entre sus características podemos ver diseños de diferentes estilos, pero los que mas se destacan son los rostros de personas con una excelente calidad, Efectos 3D, retratos y Realismo Black and Grey. Puedes ver sus trabajos en su Instagram.

2 – Sons Art & Tattoo

Es otro de los más conocidos estudios de tatuajes en Madrid, puedes obtener un tatuaje pequeño desde los 49€, su teléfono es 910236271. En su Fan Page encontrarás toda la información necesaria. Dentro del estudio encontrareis grandes artistas de estilos realistas, minimalistas, full color, piercing y muchos más.

3 – La Mano Zurda

Es un centro de tatuajes artísticos y profesional en el centro de Madrid, precisamente en Calle Apodaca, 1. 28004. Madrid. Cuentan con  250 m2 donde se realizan formaciones, tatuajes y láser. Trabajan con mas de 15 estilos diferentes, sus diseños son realmente increíbles, podemos ver sus trabajos en su sitio web, redes sociales y ademas cuentan con una tienda en línea.

4 – Acme Tattoo

En nuestro centro de tatuajes vas a encontrar lo que buscas, miles de diseños, dibujos propios y personalizados para cada cliente, además de venta de joyería piercing, aquí puedes arreglarte ese viejo tatuaje o realizarte un perfecto “cover up” con el diseño que prefieras.
En Acme Tattoo encontraras el mejor tatuador especialista en la mayoría de las disciplinas del tatuaje como realismo, black & grey, color, diseños polinesios – mahories, dotwork, tatuajes geometricos,  arreglos y tapados.

5 – Saints & Sinners Tattoo Madrid

Disponemos de una cabina de esterilización acondicionada y dotada del material necesario para la limpieza y seguridad del consumidor. Autoclaves, ultrasonidos y demás material de esterilización pasan regularmente los controles impuestos por sanidad con el fin de ofrecer un servicio seguro y de calidad en nuestro estudio de tattoo en Madrid. http://www.tattoomadrid.com/ . Nuestras cabinas de trabajo están provistas de todo el material necesario para la realización de un trabajo profesional y personalizado, donde encontrarás plasmada en tattoo tu idea con el mejor resultado. Ven a visitarnos a nuestro estudio de tattoo en Madrid.

6 – Tattoo Magic Madrid

Estudio de tatuaje profesional ubicado en el corazón de Madrid, Chueca, con amplia experiencia en diferentes estilos como el Tradicional, neo-Tradicional, Dotwork, acuarela, realismo, tradicional Japonés, hiper realismo a color o en blanco y negro, Trash polka, geométrico, ilustrativo, etc. Damos asesoramiento y hacemos trabajos personalizados adaptados a cada persona.

7 – True Love Tatuajes

True Love Tattoo es un estudio profesional de tatuajes en el cual nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y hacemos todo lo artística y humanamente posible para que asi sea. Contamos con un equipo conformado por profesionales con hasta mas de 20 años de experiencia y reconocimiento internacional,conformado por Bara, Gaston Funes, Blize, Mendez,y el Veso, capaces de abarcar todos los estilos,desde el tradicional al japonés, pasando por el blanco y negro, realista, polinesio, etc. El cliente puede venir con la idea y nosotros nos encargamos de hacer un diseño exclusivo para que cada tatuaje sea una pieza única.

8 – Circus Tattoo

Circus Tattoo es un estudio de tatuaje abierto hace más de 6 años, producto de la experiencia acumulada por su propietario, Deno, después de haber trabajado en algunos de los mejores estudios de tatuaje del mundo. Circus Tattoo aúna ideas e inspiración de maravillosos tatuadores y estudios bajo un mismo techo, convirtiéndose en un lugar donde cultivar y compartir con otros artistas y amigos el amor a este arte milenario.

Artículos Relacionados

Comenta este artículo !

comentarios