Saltar al contenido

Tatuajes para Fotos Online (Montaje)

Tatuajes para Fotos Online (Montaje)
5 (100%) 1 vote

Realiza montajes de tatuajes sobre fotos con nuestro diseñador de tatuajes para fotos. Puedes elegir entre los diseños disponibles de tribales, animales, letras, frases, entre otros diseños o cargar tu propio diseño para tener una idea de cómo se vería una vez realizado. Además podrás descargar la imagen o compartirla por tus redes sociales para que tus amigos opinen.
[fpd]

¿Estabas buscando un programa que te permita colocar un tattoo sobre tu foto? Esta es la herramienta adecuada para ti. Tenemos cientos de imágenes de tatuajes para realizar foto montajes espectaculares para sorprender a todos tus amigos. Los resultados son increíbles. También puedes tener una vista previa de como se verían esos tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

¿Cómo colocar un tatuaje sobre una foto o imagen?

A continuación explicaremos brevemente cómo utilizar la herramienta para que puedas obtener los mejores resultados. Encontrareis tatuajes con motivos para hombres y mujeres, añadimos nuevos diseños semanalmente. Además podemos afirmar que somos la única página web de tatuajes que permite realizar esta tarea de forma 100% gratuita.

Tatuajes para Fotos montaje

  • Capas: En la parte inferior izquierda del diseñador encontrarás opciones para seleccionar la posición de tu modelo, puedes elegir entre hombre o mujer y puede estar de frente o espalda. Para obtener una representación más fiel de la realidad.
  • Añadir Imagen: encontrarás este botón en la parte superior, con el puedes subir tu propia foto en la cual deseas montar tu tattoo. Además puedes subir tus diseños de tatuajes en formato PNG (sin fondo) para el montaje.
  • Añadir Texto: Si deseas incluir una palabra o frase a tu diseño, puedes hacerlo desde esta opción, ademas puedes jugar con los diferentes tipos de letras disponibles.
  • Elija entre Diseños: Desde aquí puedes elegir los tatuajes disponibles (tribales, mandala, flechas, brújulas, animales, etc), para colocarlos encima de tus fotografías.
  • Transformar: Puedes redimensionar, rotar o voltear los diseños a tu gusto y necesidad.

Puedes descargar tu diseño personalizado una vez que esté terminado haciendo click en el botón de descarga, situado debajo de “añadir texto” en la parte central del lienzo. Puedes seleccionar el formato de la imagen JPG, PNG o en formato PDF.

Aplicación para Android (apk)

Si lo que necesitas es una aplicación para tu móvil android, que realice la misma tarea que nuestra herramienta. Como amantes este arte corporal nos ocupamos de seleccionar las mejores apps disponibles en Play Store que realicen esta tarea y gratis. Consideramos dos como las mejores y que más funciones disponibles tienen.

Tatuajes para Fotos: o Tattoo my photo, es una aplicación que permite simular la presencia de un tatuaje en una foto existente o tomada con la cámara del móvil. Dispone de más de 100 tipos de letras y 1000 estilos diferentes.

Foto Tatuaje simulador: es la segunda app de esta lista, también cuenta con muchos diseños como simbolos, tribales, animales, filtros, efectos y más. Recomendamos probar las dos y ustedes decidir con cual se quedan.