Saltar al contenido

Mejores Tatuajes Temporales Adhesivos

Mejores Tatuajes Temporales Adhesivos
5 (100%) 1 vote

¿Quieres hacerle una broma a un amigo? ¿Ver cómo quedaría un tatuaje en tus brazos? ¿Decorar tu cuerpo para una fiesta? Entonces lo que necesitas son tatuajes temporales adhesivos (se pegan frotándolos sobre la parte de tu cuerpo que desees). Dependiendo de la calidad de estas pegatinas, tienen una duración aproximada de entre 5 a 10 días. Y se remueven fácilmente con agua tibia y jabón.

Dentro de nuestro stock encontrarás una gran variedad de diseños tanto para niños, mujeres y hombres. Los tamaños también varían desde pequeños a grandes. Debes tener en cuenta la zona donde desear aplicar estos tatuajes para decidir que tamaño comprar. Dentro de los más elegidos se encuentran los tribales, las flores, las cicatrices falsas (para halloween), tatuajes dorados, etc.

Tatuajes Temporales para Niños

A los niños les encanta jugar a ser mayores, y muchas veces cuando ven a una persona mayor que lleva tatuajes, se les cruza por su mente la idea de hacerse un tattoo, pero es cierto que no tienen la edad suficiente como para poder tomar esta decisión. Una solución posible para ellos es comprarles unas planchas de tatuajes temporales para niños (pegatinas). Estos tatuajes se transfieren a la piel generalmente mojando la parte posterior de la pegatina y frotándolos contra la parte del cuerpo que deseamos.

Estas pegatinas transferibles suelen durar unos días con buena calidad en la piel, luego se van borrando cuando nos bañamos o mojamos esa zona. Se quitan fácilmente, son ideales para fiestas, cumpleaños, para sorprender a unos amigos o familiares. Puedes encontrar una gran variedad de diseños en stock.

Tatuajes Falsos para Hombres

¿Quieres simular un tatuaje? Tal vez para sorprender a algún amigo, para una fiesta, carnaval o halloween. Los tatuajes temporales son una opción ideal para estos eventos. Parecerás un verdadero macho alfa, lomo plateado. Dentro de los diseños encontrarás tattoos para el brazo, espalda, hombro, piernas, etc. También los tamaños varían de pequeños, medianos a grandes.

Tatuajes Temporales para Mujeres

Los tatuajes temporales dorados para mujeres son muy buscados por las damas para carnaval, halloween o fiestas. Estos tattoos falsos son pueden servir para cuando queremos ver como nos quedaría un futuro tatuaje, podemos colocarnos una pegatina de estas será la mejor representación de ese tatuaje. Las mujeres prefieren las flores, aves, estrellas y algunos diseños tribales.

Mangas con Apariencia de Tatuaje

Las mangas de tatuajes falsos se han puesto de moda últimamente tanto para las fiestas de disfraces, como para engañar a un amigo o simplemente por diversión. Las mangas de tatuajes en los brazos generalmente son de talla única, la pueden utilizar cómodamente tanto adultos cómo adolescentes, su apariencia es idéntica a los tatuajes reales, no se observan costuras y puedes obtenerlos en blanco y negro o a color.

Dentro de los diseños disponibles encontramos una gran variedad, los más comprados son las mangas tribales, con calaveras o llamas. Luego hay otros modelos más extravagantes cómo ser diseños con animales: tigres, leones, lobos. Dibujos de corazones, coronas, sol, estrellas. Podrá encontrar también con estilos japoneses, asiáticos, de personajes animados, etc.

Te puede Interesar