Saltar al contenido

Tinta Blanca para Tatuajes (Precios)

Tinta Blanca para Tatuajes (Precios)
Valorar

Seguramente si has llegado hasta este artículo es porque quieres comprar un tinta blanca para tatuar, pero para ello debes conocer cuales son las mejores y sus precios. Al ser un producto el cual su demanda creció en los últimos años, aveces suele ser complicado conseguir esta tinta en las tiendas físicas. Para tu comodidad a continuación realizamos una selección de los mejores productos.

Tatuaje con tinta blanca

Los pigmentos blancos han subido su demanda últimamente debido a que se han puesto de moda tipo de tatuajes. Para ser sinceros realmente se ven muy bien, sobre todo en personas con una pigmentación de piel que contraste. Siempre es bueno asesorar a los clientes a la hora de realizarse un tatuaje y mencionarle las mejores opciones para él.

Comprar Tinta Blanca para Tatuar

Dentro de los pigmentos para tatuajes tenemos diferentes colores y formas de combinar los mismos para obtener un color único. La tinta blanca se debe comprar si o si ya que no podemos obtenerla combinando otros colores. En esta grilla de productos se encuentran los mejores del mercado. Conoce aquí los mejores precios. 

Dentro de la variedad tienes de diferentes marcas y tamaños. Ten en cuenta si vas a utilizar este producto de manera profesional, recomendamos adquirir un envase de como mínimo 118ml (4oz). Si te interesa conocer más en profundidad la clasificación puedes continuar leyendo este artículo.

Marcas de Pigmentos Blancos (Mejores)

Dentro del mundo del tattoo existen algunas marcas que son conocidas a nivel mundial por los tatuadores, en la siguiente lista vamos a mencionar cuales son (a nuestro criterio) las mejores marcas de tinta blanca para tatuajes. Cabe aclarar que son las mismas empresas que fabrican otros pigmentos de colores, no son marcas especiales.

  • Dynamic
  • Viking Ink
  • Intenze
  • Starbrite
  • Atomic

Si es la primera vez que vas a comprar una tinta de este color, te recomendamos siempre comprar la mejor tinta para obtener los resultados deseados, en este caso Dynamic, Viking o Starbrite pueden ser una opción adecuada. Para que puedas conocer mejor la intensidad de este color y cómo debes aplicarlo.