Saltar al contenido
Significado de Tatuajes

Tintas para Tatuajes

tintas para raruajes

Cada vez son mas los tatuadores profesionales que optan por comprar tintas prefabricadas, ya que es verdad que algunos artistas prefieren realizar sus tintas ellos mismos a gusto. Aquellos que compran tintas prefabricadas, que se conocen como tintas dispersas, no son mejores o peores que aquellos que prefieren crear las suyas propias.

Crear uno mismo el tono de tinta deseado puede llevar mucho tiempo y ser un poco más difícil porque el conocimiento para realizar esta tarea es limitado. Mezclar el tuyo es una especie de receta secreta comercial, por lo tanto, es difícil de conseguir.

¿Qué son las tintas para tatuajes o “tintas chinas”?

Los fabricantes que producen tintas para tatuaje no están obligados a revelar la composición de la misma, por lo tanto, no puede estar 100% seguro del producto que recibe. Un profesional a veces optará por mezclar sus propias tintas usando pigmentos porque quieren saber a la perfección la composición de las tintas.

La información sobre hacer esto es limitada y clasificada como secreto comercial. Encontrar información de ‘recetas’ puede ser difícil.

tintas para raruajes

La mayoría de las tintas para tatuajes están compuestas de pequeños pigmentos que básicamente están suspendidos en una solución transportadora. Es creencia común que los pigmentos son generalmente tintes vegetales, sin embargo, esto no es necesariamente exacto. Sabemos esto porque los pigmentos actuales están compuestos por sales metálicas y, en algunos casos, plásticos.

El trabajo del pigmento es proporcionar color para el tatuaje y el propósito del transportador es desinfectar la suspensión de pigmento manteniéndolo uniformemente mezclado. Hay diferentes tipos de tintas de diferentes fabricantes y también hay diferentes gamas de colores que se pueden diluir y se mezclaron para producir otros tonos y colores.

Diferentes Tipos de Tintas y pigmentos para Tatuajes

Los tatuajes se hacen perforando la piel y enviando un tipo particular de tinta que cambia el color del pigmento en la capa epidérmica. Los tatuajes son una forma común de embellecimiento en el mundo de hoy. Muchas veces los tatuajes se utilizan como medio de marcas, para recordar a las personas de momentos o personas en particular.

El arte del tatuaje ha florecido a lo largo de los años. Nuestros antepasados ​​usaron marcas de tatuajes para segregar entre diferentes castas y luego aplicar tiza a nuestros amuletos protectores y por varias otras razones.

Hoy los tatuajes están escritos en diferentes colores. ¡Tienes tinta de tatuaje negra, tinta de tatuaje blanca incluso tintas de tatuaje fluorescentes que brillan en la luz negra! ¡La industria del tatuaje ciertamente ha progresado a lo largo de los años y continúa haciéndolo con su creciente demanda!

Comprar tintas para tatuajes online

Tintas de tatuaje orgánicas y veganas

Una nueva ola de tintas para tatuaje no tóxicas hechas de pigmentos orgánicos ha surgido en los últimos años, después de que ciertos productos químicos utilizados anteriormente en muchas tintas para tatuajes comenzaron a vincularse con el cáncer. Marcas como Intenze, Eternal Ink, Formula 51 y Kuro Sumi están a la vanguardia, diciendo que sus pigmentos están hechos de ingredientes extraídos directamente de la naturaleza.

marcas de tintas para tattoos

Eternal, Intenze y Kuro Sumi llevan las cosas un paso más allá y proclaman que sus tintas también son veganas, ya que no incluyen transportadores de glicerina sino derivados de grasa animal, pigmentos hechos de hueso triturado ni ningún otro producto animal o bi-producto.

Opciones de color de tinta del tatuaje

La variedad es la sal de la vida, por lo que no es de extrañar que la selección de color pueda hacer que una marca de tinta de tatuaje sea picante o totalmente insulsa, dependiendo de la diversidad que haya en la paleta que cubre. Marcas como Panthera Ink lo tienen difícil, ya que su especialidad son las tintas negras… y solo hay muchos tonos de negro que puedes hacer en masa y vender con éxito. (Por cierto, Panthera ofrece una tinta de tatuaje Polar White además de sus 4 tonos negros principales.) Afortunadamente, el negro es el “color” más utilizado, por lo que una empresa especializada en negro todavía puede hacer muchos negocios.

De todas las principales marcas de tintas para tatuajes, Painful Pleasures ofrece más opciones de Intense y Eternal Ink que cualquier otra marca, por lo que tendrás la mejor selección de colores, las opciones de kits más diversas y la más amplia gama de botellas. opciones de tamaño por color si compra estas marcas. Sin embargo, si está buscando opciones de color loco, Bloodline (Skin Candy) y Formula 51 son marcas cuyos catálogos de color definitivamente querrá buscar.

El catálogo de Fórmula 51 solo puede tener 1/3 del tamaño actual de Bloodline, pero ¿cómo puede alejarse sin mirar más de cerca las tintas inspiradas en la cultura pop con nombres como La naranja mecánica, Crack Rock, Planet of the Grapes y Smurfis Dermis?

Tal vez te interesa

Comenta este artículo !

comentarios