Saltar al contenido

Tatuajes de Trébol para Hombres y Mujeres

Tal vez el diseño de una hoja de trébol no sea el tatuaje más elegido por hombres o por mujeres, pero esta puede ser una buena razón para hacerte un tatuaje de trébol, ya que no será un tatuaje que verás hasta el cansancio en muchas personas. Si estás interesado en realizarte un tatuaje con esta forma pues sigue leyendo.

tattoo de trebol a color

manga con diseño de trebol

trebol de 4 hojas en 3D

Un tatuaje de trébol puede ser de cuatro hojas es uno de los mejores diseños en el campo del tatuaje. Este tatuaje viene con elegancia y data de hace muchos años. Tiene un significado especial y es aplicado tanto por mujeres como por hombres.

cruz con trebol

diseño tatuaje de trebol en el dedo

trebol de cuatro hojas en el brazo

También puede ser un trébol con solo 3 hojas, estos son los tréboles comunes, que se pueden encontrar sin demasiada búsqueda, por lo que sus significados pueden ser no tan especiales como con el de cuatro hojas.

diseño geometrico de trebol

diseño tatuaje trebol de tres hojas

¿Qué Significan los Tatuajes de Trébol?

Básicamente, este diseño de tatuaje se ha usado comúnmente para simbolizar la buena suerte. Este era el significado original del trébol de cuatro hojas, ya que era raro encontrarlo. Se cree que podría encontrar un trébol de 4 hojas entre diez mil tréboles. Muchos lo asociaron con buena fortuna o buena suerte. La rareza de encontrar este tipo de hoja le dio el nombre, Suerte de los irlandeses. Comúnmente se cultivaba en Irlanda y su crecimiento era escaso.

que simboliza un tatuaje de trebol

También se usó como una combinación de las virtudes comunes en la vida. Algunos lo usan para contener cuatro significados: la primera hoja puede usarse para simbolizar el amor y la segunda hoja representa la esperanza. La tercera y la cuarta hojas simbolizan la suerte y la fe. Básicamente, esta hoja se usa como un símbolo común en la vida.

que significa en trebol de tres hojas

simbolismo del tatuaje de trebol

Algunas personas lo aplicarán solo por la parte de belleza. Este tipo de trébol es muy elegante en su diseño y, además, es muy exclusivo. Puede agregar algunos colores para hacerlo más atractivo o se puede aplicar básicamente con los otros detalles. El diseño general del tatuaje puede variar, lo que satisface el significado principal de ese tatuaje.

tatuaje abstracto de trebol

tatuaje de buena suerte trebol

Como también se puede usar para simbolizar la esperanza y el amor, los amantes o los miembros de la familia pueden aplicarlo. En general, es uno de los tatuajes que tienen significados especiales que en su mayoría son positivos. El único lado negativo podría ser cuando el tatuaje se ha aplicado con otros símbolos. Cuando se aplica con símbolos como calaveras u otros símbolos basados ​​en el culto, el significado podría ser negativo. Con todo, el tatuaje se usa para mostrar que la persona tiene algún sentido de suerte o fortuna.

Tatuajes de Trébol para Hombres

tatuaje abstracto de trebol

tatuaje brazalete con trebol

tatuaje de buena suerte trebol

tatuaje de hoja de trebol en el pecho

tatuaje de hoja de trebol

tatuaje de manga con trébol

tatuaje de trebol en la pierna

tatuaje de trébol en las costillas

tatuaje de trebol suerte

tatuaje de trébol y palabra familia

Tatuajes de Trébol para Mujeres

tattoo de trebol acuarela

tatuaje de trebol detras de la oreja

tatuaje de trebol en el antebrazo

tatuaje de trebol en el brazo para mujer

tatuaje de trebol en el dedo

tatuaje de trebol en el hombro

tatuaje de trebol en el pie

tatuaje de trébol en el tricep

tatuaje de trébol en la muñeca

tatuaje de trébol geometrico

tatuaje lineas hoja de trébol

Diseños y Variaciones de los Tatuajes de Tréboles

Los tipos también variarán y variarán en términos del diseño y los detalles de ese tatuaje. Aquí hay un vistazo a los tatuajes comunes del trébol de cuatro hojas.

Al igual que cualquier otro tipo y diseño del tatuaje, el tatuaje del trébol de cuatro hojas no tiene límite. Puede aplicarlo en cualquier lugar que desee. La diferencia y la consideración vienen cuando el tatuaje es demasiado grande o cuando hay más detalles para incluir.

Cuando el tatuaje es demasiado grande, incluido el tallo del trébol, se aplicará en el costado, el brazo o la espalda. También puede verse bien en los muslos, estirando hacia las piernas. Otras áreas para los tamaños más pequeños de los tatuajes incluyen los dedos, la muñeca, la parte posterior de la oreja, el cuello o el tobillo.

Trébol de cuatro hojas

Este es supuestamente el tipo de tatuaje más común, ya que es el origen de la planta principal. El tatuaje puede contener algunas características como el árbol de la vida celta o la cruz celta, que se incorporan dentro del trébol. Básicamente, este tatuaje tomará el tema principal celta y tendrá el tema verde.

tatuaje original de trebol

tatuaje realista de trebol

Diseño de trébol en la mano

Los jugadores también tienen estos tatuajes aplicados, en aras de tener suerte en su juego. El tatuaje puede contener un tatuaje de trébol en la mano como el símbolo principal de la suerte. Se usará para simbolizar la suerte necesaria. Este símbolo puede ir acompañado de dinero, tarjetas o chips de energía.

tattoo de trebol de cuatro hojas en la mano

tatuaje de trebol en la mano

Tribal de trébol de cuatro hojas

Este también es bastante común y se utilizará para simbolizar la suerte con otro significado oculto. El diseño tribal vendrá con un significado especial. Esto se debe a que contendrá diferentes signos y diseños de las diferentes culturas.

tatuaje tribal de trebol

Diseño de trébol en el cuello

Este tatuaje también se puede usar, aunque no contendrá muchos detalles. Puede venir con significados que el portador entiende bien. Pueden tener el diseño principal en el cuello tanto al costado, atrás o al frente, además pueden incluir otros símbolos.

tattoo trebol en el cuello

Tattoo de trébol del día de San Patricio

Este tatuaje se puede utilizar para conmemorar el día en que se introdujo el cristianismo en Irlanda. Otra forma de aplicar este tatuaje es aplicar el número 13 en la parte superior del trébol. También puede tener el trébol liso, con la palabra, St. Patrick Day aplicado.

Diseño de trébol en el Tobillo

También puede haber un tatuaje común que tenga un símbolo diferente de una familia. La familia podría ser una familia relacionada con la sangre, o podría ser una unidad común de miembros dedicados. Para el diseño del tatuaje grupal , los símbolos variarán en diseño y significado. Con todo, podría usarse para significar que el grupo está unido y que tienen una fortuna particular en hacer algo.

tatuaje de trebol en el tobillo

tatuaje pequeño de trebol en la muñeca

Diseño de trébol de cuatro hojas con personajes

También puede tener el diseño del trébol junto con algunos caracteres como los caracteres chinos, el kanji o los símbolos japoneses. Cuando necesite aplicar los símbolos, asegúrese de comprender el significado exacto de dichos caracteres. También puede tener una mezcla de colores incluida en el tatuaje, lo que lo hace más elegante. No obstante, asegúrese de encontrar un artista perfecto para aplicar el tatuaje.

tatuaje trebol en el brazo